Tornar al home
✓ Colaborar desde 1€
Cuberes Donlo

3ª edición concurso Instagram #iaioactive

Imprimir contingut

Primera.- Participantes. Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años que remita las fotografías cumpliendo los requisitos establecidos en estas bases.

Segunda.- Organización. El concurso está organizado por la Fundación Privada Maria Gallart Cuberes i Antonio Donlo Aquilé, GRANS I ACTIUS; dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 70 años. Su campo principal es el del envejecimiento activo de las personas mayores.

Tercera.- Temática. La temática consiste en una foto en la que aparezcan personas mayores realizando alguno de sus hobbies, puede ir acompañada de un comentario sobre esos hobbies. Pueden salir solos o acompañados de sus nietos o familiares más jóvenes, y se entenderá que todas las personas que aparecen en la foto ceden sus derechos de imagen, eximiendo a la Fundación de cualquier responsabilidad. No se publicarán ni aceptarán archivos con contenidos contrarios al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas, ni ningún otro que sea contrario a la legalidad vigente.

Cuarta.- Premio. La fotografías que reciba más “me gusta” en la red social "instagram" será la ganadora de una Lomo Instan’ modelo San Sebastián.

Quinta.- Sistemática del concurso. Las fotografías se presentaran a través de la red social Instagram junto con el hashtag #iaioactive, siendo necesario lo siguiente:

- Etiquetar el perfil de la Fundación (tanto de Instagram como de Facebook) @cuberesdonlo (Instagram) @FundacioCuberesDonlo (Facebook), la etiqueta tiene que ser en la misma fotografía y NO en comentarios anexos. Añade el Hashtag
- Dale a “me gusta” a nuestra página en Facebook y síguenos en Instagram
- Comparte tu foto y consigue el mayor número de “me gusta”
La fotografía que reciba más “me gustas”* en Instagram será la premiada.
*La Fundación se reserva el derecho a descalificar todas aquellas participaciones que puedan ser sospechosas de obtener "likes" de forma no habitual. 

Sexta.- Condiciones de las obras. Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías. No se aceptarán fotografías realizadas por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor o bien presentadas en otros certámenes de nuestra Fundación. Se permitirán todas aquellas correcciones de color y luminosidad que permita la aplicación (filtros de Instagram incluidos). No se aceptarán fotografías que hayan sido premiadas con anterioridad en otros certámenes o concursos siempre que el certamen así lo autorice. Queda excluido la participación en anteriores premios de la fundación Cuberes Donlo.

Séptima.- Aceptación y declaración de titularidad. El participante manifiesta y garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía que presenta al concurso y se responsabiliza totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas, así como de toda reclamación de terceros por derechos de imagen.

Octava.- Derechos sobre las imágenes. La mera participación en este concurso implica la cesión a la Fundación Privada Cuberes Donlo de los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre la obra, previsto en la legislación sobre Propiedad Intelectual y por la duración máxima permitida por la citada normativa. La organización citada se reserva los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y explotación de los trabajos presentados, así como la publicación del reportaje fotográfico de la exposición y entrega de premios.

Novena.- Derecho de Exclusión. La Fundación se reserva el derecho a excluir de la participación a cualquier participante que tenga un comportamiento poco ético o que falte al respeto a las bases y objetivos de este concurso así como a cualquiera de sus participantes.

Décima.- Consideraciones excepcionales. Todas aquellas consideraciones excepcionales que no están previstas expresamente en estas bases y que llegado el momento puedan llegar a producirse, serán deliberadas por la Dirección de la Fundación. La Fundación se reserva el derecho a modificar las bases en cualquier momento y siempre en atención a un mejor funcionamiento del concurso.

Undécima.- Plazos. El periodo de participación en el concurso es des de el 1 de Noviembre de 2016 hasta el 30 de Diciembre de 2016.